01 octubre 2011

Primer Programa

Bueno, ya salimos por primera vez al aire. Fue un programa maravilloso, gracias a todos por estar ahí. Perdón por las desprolijidades, propias del primer programa, todavía estamos dándole forma al ciclo.
A modo de pequeño resumen podemos decir que hicimos un paseo por distintos continentes, mostrando un poco de Lionel Loueke, Fela Kuti, "The black President" desde Africa; por acá nos metimos en uno de los discos Mariano Otero y nos fuimos para el País del Norte con Pat Metheny con algo de su "Orchestrion" y Michael Brecker.
Por el lado europeo, arrancamos con un grande, Eberhard Weber, escuchamos al E.S.T. Trío y también a Wolfert Brederore.
Como estaba prometido, acá les dejamos la música del programa para que la escuchen, más alguna yapa que quedó afuera. Un abrazo a todos!

 

Todavía tenemos algunos problemitas con el reproductor desde el blog, que no se lleva bien con ciertos navegadores y sistemas operativos, o la combinación de ambos. Vamos a hacer todo lo posible para tener uno nuevo (en flash) la semana próxima, que todos puedan usar. Sepan disculpar el inconveniente.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tuve problemas para escuchar el programa espero que el proximo pueda escucharlo. muy linda selección de temas!!
Saludos Fede

Carlos Cerignale dijo...

Gracias Fede. Ya solucionamos la parte del reproductor online. Ahora se puede abrir con cualquier navegador de internet sin importar sistema operativo.

julian dijo...

Exquisita selección maestros!!!
Un abrazo.