10 abril 2014

Programa 115

Buenas noches! Buenos días! Arrancamos con Ornette Coleman, por avisando del programa que se venía.
Tuvimos el gustazo de presentar el disco nuevo de uno de los grupos más atractivos de la escena local, el Underground Mafia Trío. Hablamos con el el trombonista del trío, el Sr. Francisco Salgado, del disco, del trío, de la músicas, que presentan este viernes próximo en Onyx Club. Como siempre, gustazo enorme de tenerlos.

    

Quedándonos por estos lados, algo del baterista Phil Maturano, junto a Ale Demogli. Sonó algo de la música del vibrafonista Warren Wolf. Y presentamos al saxofonista Stan Killian, del que volveremos a traer unas cuantas cosas más. Nos fuimos "fonkeando" con uno de los proyectos de Roy Hargrove, el RH Factor. Buena semana!

3 comentarios:

Nico dijo...

Que bueno el violero que toca con Maturano!

Carlos Cerignale dijo...

Nico, gracias por la visita. El disco es B.A. Sessions, de Phil Maturano. Ale Demogli es el guitarrista en ese disco. Saludos.

Nico dijo...

Un placer Carlos, me cuesta escuchar el programa on line porque es un horario medio ocupado para mi, pero no me pierdo ni loco pasar por acá en cuanto veo que avisas en el facebook que ya esta subido. Sabes que me parece excelente el programa, me parece genial que promuevas musicos locales (de los que en general no tengo ni la más palida idea, con lo cual me viene bárbaro (porque encima son todos unos animalitos). Muchas gracias a vos por esa pila gigante de buena onda y constancia haciendo todo esto!