10 marzo 2012

Programa 22 Reloaded

Buenos días, buenas noches. Después de una semana extra de espera llegó el programa nomás. Ya lo dijimos anteriormente, ya renegamos bastante, ya está, ya pasó.
Nos hizo el arranque Dave Holland solito con su contrabajo. Tuvimos algo muy muy muy nuevo de la pianista islandesa, que nos visita seguido de alguna forma, Sunna Gunnlaugs; un show del 1º de marzo de 2012... Si, si, una semana atrás.
Y ya que está tan de moda Roger Waters, pusimos algo de la música de su hijo Harry, que al margen de ser el tecladista de Pink Floyd, tiene proyecto propio, y se presenta acá en Buenos Aires por estos días con su grupo. Y se lo vió y escuchó por alguna Jam dando vueltas. Sacó disco hace poco, pero el material que pusimos está grabado informalmente en el living de la casa. Tomá pa´vos!
Sonó el pelado saxofonista con más onda de los últimos tiempos, Jeff Coffin y su  Mu'tet. Y el disco nuevo de Paolo Fresu con Omar Sosa y un invitado de lujo, Jaques Morelenbaum. Prometimos más música de Omar Sosa, lo teníamos medio olvidado. Ya vamos a traer más.


Apareció Gilles Coquard con Birélli Lagrène y Mino Cinelu. No se puede decir más nada.
Recordamos algo de la música de uno de nuestros amigos, que vino al programa hacia fines del año pasado, el Sr. Nicolás Ojeda. Y tuvimos un Bs. As. Inferno de la mano del gran Pepi Taveira, con Pablo Puntoriero y unos cuantos más.
Se nos fue cayendo a esta altura del programa un Jerry Gonzalez y su Fort Apache Band. Y empezamos a saludar con un disco clásico, y difícil de conseguir, de uno de los tantos Marsalis, el menos conocido quizás, Delfeayo, el trombonista.
Y nos fuimos con Meshell Ndegeocello. Con un disquito de principios de los años noventa. Una verdadera joyita.
Buena semana!

No hay comentarios: