03 junio 2012

Programa 34

Habíamos arrancado escuchando a la gente de Del Hoyo Trío. Y nos comunicamos con Sebastian , quién nos contó un poco de los proyectos que tienen para este año, shows, como está la movida de músicos por Mar del Plata y unas cuantas cosas más; próximamente publicaremos el audio en la página del blog Charlas con amigos
Lo despedimos cerrando el bloque con más de su música y con ganas de verlos nuevamente en vivo.
Trajimos algo más de Lars Danielsson, y también a Wolfert Brederore. Seguimos paseando por Europa y nos fuimos a escuchar a Tomasz Stanko que hace ya unos cuantos programas que no estaba de visita.
Ya que habíamos arrancado con Sebastían del Hoyo, trajimos un disco de quién fué su maestro durante unos cuántos años, Jorge Armani, con su trío. Y siguiendo la temática de los power tríos, no podían faltar Epumer, Machi y Judurcha.
Cerrábamos la noche con el proyecto de SFJazz Collective. Y un tenor enorme, de los de antes, Lester Young, con su Pork Pie Hat.


Y el cierre fue a puro baile, para sacarnos el frío. Con un disco del gran Quincy Jones, que fue predecesor a uno que produjo y arregló, que sigue siendo terrible, Thriller.
Buena semana!


No hay comentarios: