04 octubre 2012

Programa 42

Buenos días. Buenas noche. El programa del año... ya se voló un año.
Arrancamos con una visita reciente, No Square Quartet. Y con uno de los discos que envió el baterista italiano, amigo de la casa, Francesco Cusa, que grabó con la pianista Aurora Curcio. Pronto pondremos toda la música que mandó nuestro amigo.
Seguimos con el baterista Billy Hart y su último trabajo para ECM. Y pasó nuevamente Dino Saluzzi con Anja Lechner.
Nos volvimos a Buenos Aires para escuchar a Ricardo Cavalli en dueto con George Garzone, para el disco de Rivo Records. Y ya que había tantos saxos, apareció Steve Coleman. Y se iba nomás el cierre, de la mano del gran Frank Zappa...
Buena Semana!


Ya pasó un año. La verdad, no pensé que iba a estar tan bueno. De una pequeñísima idea al programa, aprendiendo en el día a día. Me siento un irrespetuoso realmente.
Es terrible la lista de amigos nuevos que he generado, y eso me hace muy feliz. Es inmensa la lista de música nueva que he descubierto. Gracias infinitas a los amigos músicos que siempre me acompañan, me tiran unas palabras, me comparten su música. Sin ellos esto no es posible. 
Pensaba escribir unas líneas pero no encuentro la palabra correcta para expresar tanto agradecimiento. En definitiva, no me siento tan solo.

No hay comentarios: