29 octubre 2011

Programa Cuatro

Buenos días. Ya llegamos al primer mes de programa, de a poquito nos vamos acomodando y dándole forma.
Arrancamos la noche, nuevamente, con el pianista holandés Wolfert Brederore. Después, en una especie de círculo, tuvimos algo de los trabajos de Charles Lloyd y Keith Jarrett.
Pasó la música de Omer Avital y su ensamble, y ya que hablamos de bajistas, volvió Arild Andersen (que esta semana se presenta en Buenos Aires) en un disco del guitarrista húngaro Ferenc Snétberger.


En el bloque que compartimos siempre con artistas de acá pusimos un poco de la música de Diego Schissi y cerramos con algo de nuestro compatriota, el saxofonista chileno Agustín Moya. Pasó también de visita el increíble Jerry Gonzalez y el estonio Villu Veski. Sonó la música de Daniel Mille, de quién prometemos poner más material muy pronto y cerramos la noche escuchando a  Laura Vallaco, que presenta su CD "Corte y Confección" esta semana. Apagamos las luces y nos fuimos cantando con Roxana Amed.
No se olviden que del 1 al 6 de Noviembre está el Festival de Jazz de la Ciudad de Buenos Aires. Hay cosas muy interesantes para ir a escuchar y ver. Saludos.
Hasta la semana próxima. 

No hay comentarios: