05 noviembre 2011

Quinto Programa

Quinta entrega. Qué placer!  Arrancamos la nublada noche escuchando a  Marilyn Crispell. Y aprovechando el Festival de Jazz de Buenos Aires tuvimos un poco (nuevamente) de Arild Andersen con su trío, Marilyn Mazur y Nguyên Lê.


Hablamos al aire con la gente de Mikrokosmos Jazz Fusión que nos envió, en exclusiva, algo de material del disco que están grabando y nos contaron de la fecha de hoy sábado en la sociedad de Fomento Crucecita Oeste. Pasó la música de los inglesitos de Portico Quartet, que son fanáticos del hang (para los que agarramos desprevenidos anoche, lo explicamos mejor acá). Estuvo Keith Jarrett interprentando la música del compositor armenio George Gurdjíeff y volvimos a escuchar a Daniel Mille, que nos habíamos quedado un poco con ganas desde el último programa.
Y fuimos cerrando haciendo un cruce entre Avishai Cohen y Dhafer Youssef, que, sin meternos en cuestiones raciales, políticas o ambas, tienen mucho más en común en su música (la de sus paises) de lo que nos imaginamos.
Hasta la semana próxima.


Bueno, los dejamos con una foto para el susto. Abrazo.

No hay comentarios: