12 noviembre 2011

Programa 06

El accidentado programa seis. Nada grave, pero un pequeño corte de luz nos dejó hablando solos por tres o cuatro minutos, que es lo que tardaron las máquinas en arrancar, a la mitad del programa. Vamos a las olimpíadas la edición próxima; medalla de oro en remo nos dieron por la acción (con humor, ehh...).
Bueno, nos dieron la entrada los nórdicos Ketil Bjørnstad y Svante Henryson y de ahí nos fuimos a escuchar al contrabajista Niels-Henning Ørsted Pedersen. Si, todos apellidos difíciles de decir.
Dos grandes se sacaron chispas promediando el corte de luz, Branford Marsalis y Joshua Redman. Y tuvimos algo de la extensa carrera de Vince Mendoza, del que prometemos poner más en la próxima edición.
Estuvo la música de nuestro pianista Esteban Sehinkman, y metimos un cruce entre Herbie Hancock, de su Imagine Project, y a Pat Metheny, tocando ese instrumento medio guitarra, medio cítara, la Pikasso.
Estuvo Frank Zappa. No hace falta decir nada más.



Y cerramos la noche con los dos Morelenbaum (Jaques y Paula) junto a Ryuichi Sakamoto haciendo música de Jobim. Nos fuimos silbando bajito. Hasta la próxima edición. Saludos.

No hay comentarios: