25 junio 2014

Programa 125 - Regresamos

Bueno, volvimos, aunque aún con algunos inconvenientes técnicos. Mención especial para nuestro oprador, que hizo malabares para que saliéramos al aire.
Ya que está por Buenos Aires tocando, arrancamos la noche con la música del guitarrista brasileño Edu Machado. Hablamos un ratito por teléfono con él. Nos anticipó algo del trabajo que está grabando un poco en Brasil, otra en Buenos Aires y en Chile (donde reside actualmente). Esperamos tenerlo pronto! Trajimos, de paso, algo del trabajo de un amigo de la casa, el baterista Martin Vicente, que estos días está tocando junto al brasileño.


A todo esto, Rodolfo atacaba unas lecturas de "Aparentemente Sin Vida" de Gabriel Juarez, un escritor local; nos dimos el lujo de tener a Gabriel en el estudio y compartir, aparte de unos vinos, unas charlas más que interesantes. Hasta se leyó unas poesías. En esta sección se puede escuchar. Sonó Marc Cary con su trío, que te descose la cabeza.
Y ya en el cierre se venía el querido Horace Silver, que se nos fue de gira estos días. Buen viaje, querido Horace. A no ponerse tristes, bailamos con Madlib, de su disco para Blue Note, con Song for my Father.
Buena semana.

No hay comentarios: