03 diciembre 2011

Programa 09

Pasó otra noche de radio. La primera con invitado en vivo, con gente nueva del otro lado también, lo que nos pone muy contentos.
Arrancamos escuchando a Markus Stockhausen, Arild Andersen, Patrice Héral y Terje Rypdal (sí, todos juntos), y de ahí pasamos al trabajo que hicieron juntos Bill Bruford con Ralph Towner y Eddie Gomez. Más no se puede decir. Sonó algo de la música del saxofonista Andy Sheppard, que parece que a varios oyentes les gustó bastante, por los comentarios recibidos y también Anouar Brahem con su oud.
Y fue el turno de presentar a nuestro invitado, Federico Ruhl, que puso a Daniel Mille, nuevamente en el programa, para después contarnos acerca de su propio trabajo con Les Minots, la grabación del disco y tomarse unas copas con nosotros. Y por supuesto, adelantarnoos en exclusiva, ya que todavía no salió a mercado y está en la etapa de mastering, dos de los temas del disco.


Sonó Geri Allen. Tuvimos algo del hermoso disco de Camalotes, que nos parece en lo sucesivo sonará completito en el programa; también un disco fresquito-fresquito del Colin Vallon Trio. Teníamos una deuda pendiente y la cumplimos, algo de la enorme carrera de Hermeto Pascoal. Y el cierro estuvo a cargo de nuestro invitado, que nos dejó Anekdoten. Y nos gustó. Hasta la semana próxima. 


No hay comentarios: