17 diciembre 2011

Programa 11

Y se fue el programa once nomás! Arrancamos la noche con el pianista armenio Tigran Hamasyan. Un lujo. Y nos fuimos a escuchar a la verdadera "selección alemana", sin pretensiones futboleras de ningún tipo, The German Jazz Masters. Nos corrimos un poco en el mapa y pasamos por un viejo disco de James Carter, y pegadito, Kenny Garrett, con Jeff  "Tain" Watts, Kenny Kirkland y Nat Reeves, en uno de, a nuestro parecer, más lindos discos de su carrera solista.
Sacamos al aire un pequeño extracto de la entrevista con Esteban Sehinkman (que está aquí en el blog) e hicimos sonar algo de su primer disco y del proyecto actual, el Real Book Argentina, que es impresionante. Y ya que estábamos con el piano al hombro, Tete Montoliu nos interpretó a Serrat. Se nos llenó de catalanes el estudio!
Nos quedamos dando vueltas por ECM Records de la mano del pianista ruso Misha Alperin y más tarde con Jan Garbarek, cuándo no, pasando nuevamente por nuestro programa. Mostramos algo distinto (o no tanto quizás) del inmortal Tony Williams. Y ya la noche se iba agotando, así que nos depedimos con Joni Mitchell y algo de su disco Mingus, que tiene un personal....

 

Como siempre, queremos agradecer a nuestros amigos de MantaRajazz, a Nicolas Ojeda, a 4Monos, a Les Minots, a los Mikrokosmos Jazz Fusion, a Daniel Guanuco, a Mario Ardiles y a tantos más que siempre nos están apoyando en este proyecto. Abrazos para todos. Mucha música!!

No hay comentarios: