24 diciembre 2011

Programa 12

Qué noche Bariloche! El programa de la primera docena. Especial. Con invitados. Un lujo realmente. Arrancamos la noche con Avishai Cohen, con algo de su disco Aurora. Nos siguió la música de uno de los más grandes artistas del siglo pasado, que aún no había sonado en el programa, John Coltrane, con un tema de Stellar Regions, que fué su álbum póstumo.
Nos fuimos hacia otros lados. Sonó el primer disco solista de Manolo Badrena. Y fué el turno de nuestros invitados, que nos llenaron de música la noche. Charlamos largo (y tomamos mucho vino) con Nicolás Ojeda, Leandro Kalén y Pablo Ovejero, que nos regalaron temas durante todo el programa. En estos días vamos a editarlos y ponerlos en la sección de "Shows en Vivo" del blog. Imperdible.
Creemos que fue la primera  del ciclo que estamos tratando de organizar. Realmente estamos más que felices por el programa de anoche, a pesar de las desprolijidades, para aquel que lo mire técnicamente; pero eso no nos importa. Tuvimos música en vivo. Tuvimos músicos que tocaron relajadamente. La radio nos dejó hacer tranquilamente (como siempre, bah...). Hubo muy buena onda en el aire y todos nos divertimos y la pasamos bien. Que, en definitiva, es lo más nos interesa. Abrazo a todos. Gracias nuevamente.

 

No hay comentarios: