14 enero 2012

Programa 15

Noche de invitados. Arrancamos la noche con el piano de Vijay Iyer y de ahí saltamos a Charlie Haden, que más tarde volvió a sonar junto a Pat Metheny, en aquel disco que grabaron juntos a fines de los años 90's.
Y cómo dijimos, nos coparon el estudio la gente de 4Monos. Charlamos un rato largo con ellos, nos contaron acerca de sus proyectos, y hasta nos musicalizaron la noche, primero con algo de Fourplay y luego con Chet Baker. Por supuesto que también trajeron algo de su música. Y nosotros pusimos algo del contrabajista Ben Williams, que descubrimos recientemente gracias a los ciclos de la Radio Nacional Pública de Estados Unidos.
Pero también tuvimos algo de Carlos Cutaia, de su disco BA Ensimismado. Y a Rahsaan Roland Kirk con una joyita, a nuestro parecer.
Ya se iba el programa;  para despedir a nuestros invitados y cerrarlo como acostumbramos, trajimos algo que, lamentablemente, fue parte de un proyecto inconcluso (ya sabemos cuál fue el motivo...) de Jimi Hendrix. El mismo Miles Davis se lamentó no haber podido, tampoco, concretar las ideas que habían tenido con el genial guitarrista.
Nos escuchamos la semana próxima.



Pronto pondremos un reproductor con los temas de la gente de 4Monos, para que escuchen su material. Y ya que nombré a Miles Davis se me antojó algo. Los tengo sueltos a todos, pero la cajita me pudo...

No hay comentarios: