28 enero 2012

Programa 17

Otra noche deluxe! La segunda del ciclo con banda en vivo. La noche la inicio el tano Stefano Battaglia y su trío. De ahí nos fuimos a escuchar un registro histórico, una grabación del año 1965 de Krzysztof Komeda junto a un jovencito Tomasz Stánko...
Y otra vez se nos llenó el estudio de música. Esta vez, con la gente del Coda Jazz Quartet. Nos contaron un poco qué es lo que están haciendo, proyectos y se tocaron unos cuantos Standards. Mucho Bill Evans en el ambiente.
Y ya que estábamos en plan de clásicos, les acomodamos un Speak Low por Chano Domínguez. Y un Bill Evans, del disco arreglado y dirigido por Claus Ogerman, otra perlita histórica.
Y para cerrar, más material de la serie de la que tanto hablamos y tanto nos gusta de la NPR. Esta vez Yo-Yo Ma junto a Edgar Meyer. Hasta la semana próxima!


Les recordamos que en estos días ya vamos a poner para escuchar y ver algunos de los temas de la gente del Coda Jazz Quartet. Lleva unos días de editar el material y listo. A no desesperar, esta semana ampliamos. Gracias nuevamente.


No hay comentarios: