18 febrero 2012

Programa 20

Noche complicada. Parece que los astros estaba desalineados. Llegamos y estaba cortada la línea telefónica, por ende, no había internet. Por suerte, la radio aún conserva un viejo enlace dedicado de internet, sólo había que configurarlo; resuelto y a salir al aire por la red! Eso si, en el estudio no teníamos, pero bueno, lo principal estaba cubierto.
Arrancamos a las corridas con David Darling, Ketil Bjornstad, Terje Rypdal y Jon Christensen, todos juntitos, si. Y nos corrimos del octeto de David Murray, a otro saxofonista, Eli Degibri, para cerrar el primer bloque de la noche. Apareció Akiko Pavolka. Y apareció nuestro invitado de la noche, que trajo su música para mostrarnos; Andrés Bordiga, del Tercer Ojo Quinteto. Compartimos un rato de charla y unos temas del disco grabado en vivo hacia fin de año en "Un Lugar en Ortúzar". Descorchamos la segunda botella y pusimos a Paolo Fresu al aire.



Ya íbamos acomodándonos para el final, de la mano de Miroslav Vitous. Y sonó Keith Jarrett con Charlie Haden. Y ya que dentro de pocos días lo tenemos de visita en Argentina, pusimos algo de Masada, de John Zorn. Y cerramos el boliche. Con algo de CANdyRAT Records, el Sr. Andy McKee.
Hasta la semana próxima.

No hay comentarios: