25 febrero 2012

Programa 21

Otra noche de música en vivo. El ciclo va tomando impulso.
Arrancamos entre cables y micrófonos desparramados con una muy interesante versión de Indian Summer por Dave Frank y caímos nuevamente en la música de Akiko Pavolka. No lo podemos negar, Akiko nos atrapó últimamente.
Complementando la entrevista que le hicimos hace poco a Pablo Puntoriero, que está acá en el blog, sonó algo  del disco grabado con la pianista Paula Shocron.
Y el aire se llenó de guitarras. Fue el turno del dúo Valdivieso - Zárate. Nos regalararon durante una media hora algunos cuantos standards, All of Me, Misty, hasta Donna Lee sonó en el estudio. Charlamos con los amigos un rato, nos mostraron sus guitarras, hechas por el luthier Javier Meza y les pusimos a Pat Metheny para despedirlos y agradecerles su visita al programa.


Seguimos con Nguyen Le. Pasó Keith Jarrett con el trío clásico, en un hermoso disco grabado en Tokio, allá a mediados de los años 90's. Y vino Miles Davis.
Y cerramos la noche con más guitarristas. Otra vez CANdyRAT Records. Esta vez fue el turno de Pino Forastiere, que nos terminó de volar la cabeza. Buena semana. Nos escuchamos pronto.

No hay comentarios: