14 mayo 2012

Programa 31 - Continuación.

Ahora si! Después de surfear entre quilombos tecnológicos (bah, internet anda MUY mal) actualizamos un poco la info del último programa y pedimos nuevamente disculpas por las demoras.
Arrancamos con el pianista portugués Bernardo Sasseti, que nos dejó hace muy poquitos días y terminamos dando vueltas en el último trabajo de otro pianista, Brad Mehldau y su trío. Pasó la música de dos grandes, juntos en vivo, Dhafer Youssef y Tigran Hamasyan. Pasaron las manos mágicas de Miguel Anga Díaz acariciando tambores. Y descubrimos a un trompetista libanés, Ibrahim Maalouf, que nos voló la peluca con su música.
Nos pusimos las galochas y cruzamos el charco para escuchar una bandaza, Opa con su Magic Time. Seguimos con la música de los Fattoruso por un rato más, costaba volver a casa a esta altura...
Hacía tanto frío que tuvimos que sintonizar el Weather Report. Era hora de clásicos y se acababa el programa, entonces apareció Clifford Brown y quedamos en paz.
Y nos fuimos con Sting, junto al gran Branford Marsalis, en un disco que me dió vuletas en la cabeza toda la semana: The Dream Of Blue Turtles.
Hasta la próxima semana!


No hay comentarios: