19 mayo 2012

Programa 32

Buenos días, buenas noches. Pasó de nuevo Jon Balke por el programa. Y tuvimos algo más del trompetista Stephane Belmondo con su quinteto. Entre las novedades, el baterista Scott McLemore nos envío su trabajo con el ASA Trío, y no queríamos dejar pasar la oportunidad de compartirlo. Y también nos regaló el último disco de nuestra adorada Sunna Gunnlaugs (claro, es fácil, es su mujer...)


Asomó un poco de la música del camaleónico Wallace Roney. Y rompimos todo con el guitarrista noruego Terje Rypdal, que tiene una discografía inmensa.
Nos vinimos para estas pampas, aprovechando el Festival de Jazz de Banfield y pusimos un disco de Sergio Verdinelli, junto a Rodrigo Dominguez, Juan Pablo Arredondo y unos cuantos más. Sonó un trío de Mar del Plata, que descubrimos hace poco, a los cuales pudimos verlos en vivo en el Festival, Del Hoyo Trío.
Más de la NPR, con Regina Carter, hasta que apareció Ornette Coleman, que pasó no hace mucho tiempo por Buenos Aires. Y nos fuimos. De la mano de la Mahavishnu Orchestra.
Buena semana.

No hay comentarios: